dilluns, 19 de desembre del 2011

...TIEMPOS DE CRISIS...

Desde hace ya un tiempo, lo único que se oye es que "estamos en tiempos de crisis". Desde hace ya un tiempo, en lo único en lo que nos hemos centrado es en recordarnos unos a otros, que, efectivamente, estamos viviendo una época dura y de transición.

Nos bombardean con noticias en la televisión, en la radio, en los periódicos, en las revistas, en los blogs, en twitter... Nos avasallan con datos e informaciones sobre el curso de la crisis, explicándonos lo mal que estamos y lo peor que estaremos. Se ve que lo malo está por llegar.

Pero mientras tanto, mientras dedicamos nuestras energias a hablar sobre lo mal que lo estamos pasando y sobre el gran problema que está suponiendo en la economia del país y sobretodo, en su desarrollo, nos olvidamos de nuestra vida cotidiana. Esa que antes era importante. Esa que ahora queda en un segundo plano, justo detrás de los problemas del estado y su financiación.

Hemos conseguido que la crisis sea un estado de ánimo.

En una semana he llorado dos pérdidas de seres queridos. Muchos de mis familiares estan tristes porque hemos tenido que decir "adiós" a dos miembros de la familia. Y es en estos momentos cuando la realidad te da en la cara y te recuerda que tu vida, es tu día a día. Tu vida es tu gente, tus hobbies, tus ilusiones.

Te recuerda que a pesar de la crisis, la vida continua, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo peor de todo es que no podemos hacer nada al respecto. Lo mejor, que solo debemos preocuparnos de disfrutar lo que nos queda.


Y a mi, personalmente, todavía me queda mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada